Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287680
En Rueda de Prensa

Uñac habló de su compañero de fórmula: "Es el complemento ideal"

El gobernador de la provincia, se refirió a su compañero de fórmula, Cristian Andino y dijo: "estamos combinando la experiencia, la juventud y la fuerza".

Uñac en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Este jueves, se llevó adelante un acto en conmemoración por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Todo se desarrolló en el Ex-Centro Clandestino de Detención del edificio de la Ex-Legislatura Provincial, ubicado en calle Urquiza 157 norte, departamento Capital. Allí participaron autoridades de Gobierno y familiares de desaparecidos.

En contacto con la prensa, el Gobernador de la provincia, Sergio Uñac dijo: "Es un acto en conmemoración para los que dieron la vida por la democracia. Desde 1930 a 1986, tuvimos 25 años de gobierno de facto. 14 dictadores condujeron los destinos de nuestro país y los resultados fueron absolutamente nefasto".

Además, afirmó: "Hay que afianzar, mejorar y defender la democracia, para ponerla en servicio de la necesidad y las expectativas de todos los argentinos y sanjuaninos".


Por otra parte, se refirió al cierre de listas de cara a las elecciones de mayo y dijo: "Muy contento de haber culminado este proceso previo a la presentación de las listas donde hay mucho dialogo con los distintos sectores".

Asimismo, se refirió a su compañero de fórmula y destacó: "Cristian Andino es una persona joven, pujante, ordenada y honrada. Que ha mostrado gestión, que construyó un departamento, que estaba en otra época invisibilizado" Y agregó: "Es el complemento ideal, entre yo que llevo dos gestiones y que tiene algo de experiencia. Estamos combinando la experiencia, la juventud y la fuerza".

Para cerrar, dijo: "Las expectativas para el 14 de mayo, es que el sanjuanino se pueda expresar y puedan elegir entre todas las ofertas electorales. Que escuchen lo que prometen y comprometen cada uno. Pero que también mire está gestión, que mostramos lo que hemos hechos".

Últimas noticias

Ver más noticias