Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287679
EN EL MONUMENTAL

Con gol del mejor del mundo, triunfo en la fiesta de los campeones del mundo

Messi, intratable, alcanzó los 800 goles en su carrera, en el medio de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo. Argentina le ganó 2 a 0 a Panamá, en el Monumental. 

Con un verdadero clima de fiesta, la Scaloneta volvió a ganar, tras la obtención de la Copa del Mundo y ante más de 83.000 personas. Lionel Messi fue la figura y anotó un golazo para alcanzar su récord personal de 800 tantos en su carrera. 

En ese marco, el equipo se impuso 2 a 0, ante un Panamá que se cerró atrás y complicó la historia para que la Argentina abra el marcador. Los tiros libres del mejor jugador del mundo fueron claves. 

A los 77 minutos, un tremendo tiro libre de Messi dejó temblando el arco rival, tras impactar en el vértice derecho. Sin embargo, el rebote fue aprovechado por la delantera argentina, que estuvo atenta. Thiago Almada fue quien tomó el disparo y abrió el marcador para la Scaloneta. 

La fiesta no podía terminar sin el gol del astro argentino. Finalmente, llegó a los 83, a través de otro tiro libre que fue efectuado con gran jerarquía por Messi. El mejor de todos los tiempos cambió por gol y alcanzó los 800 en su carrera profesional.  

Últimas noticias

Ver más noticias