Un gigante de Italia contacta a Scaloni| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287669
EN SAN JUAN

"Tenes algo con otro, te voy a matar": la amenaza de un golpeador

Un sanjuanino atacó ferozmente a su pareja y ahora continúa el juicio.

Imagen ilustrativa.

Unn tremendo caso de violencia de género tuvo una nueva instancia en la justicia este jueves. El terrible caso comenzó en la última navidad.  Fue cuando la víctima se encontraba sola en su casa, acostada en su cama, escuchó un ruido en la ventana de la habitación de su hija que da al fondo de la vivienda. Inmediatamente intentó incorporarse de la cama y advierte que Pablo Sebastian Matamoros ya había ingresado ilegítimamente a la casa e incluso estaba dentro de su dormitorio, donde comienza a increparla diciéndole "tenes algo con otro, te voy a matar".

Luego se abalanzó sobre la víctima a quien tomó fuertemente del cabello y comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro, cabeza y otras partes del cuerpo. Luego la empujó violentamente y cuando cayó al piso comenzó a atacarla con salvajes patadas en el cuerpo, mientras la víctima gritaba desesperada suplicando que dejara de golpearla, a lo cual el agresor hacía caso omiso.

Matamoros sale de la habitación por unos instantes y regresó a la misma con un cuchillo en su mano con el cual amedrentaba a la víctima amenazando que se lo clavaría en el pecho a la vez que le decía "te voy a matar  ……". La víctima solo pudo atinar a cubrirse el rostro, momento en el cual el agresor le produjo un corte en uno de los dedos de la mano izquierda. Fue en ese preciso instante en el que, milagrosamente, ingresó al domicilio personal policial que intervino para evitar una verdadera tragedia, a lo cual Matamoros intentó darse a la fuga por la ventana por la que había ingresado, produciéndose un violento forcejeo con el personal policial que instantes después logra reducirlo y procede a su aprehensión.

El salvaje ataque perpetrado por Matamoros y los gritos desesperados de la víctima pidiendo auxilio y suplicando por su vida, fueron escuchados por los vecinos, siendo una de ellas quien llamó al 911, a instancia de lo cual el operador de CISEM comisionó al personal policial al domicilio de la víctima.   

Este jueves informaron que se pasó a un cuarto Intermedio a fin de que se oficie al Juzgado de Familia para que tome conocimiento de la condena impuesta a Matamoros y resuelva sobre la tenencia otorgada a su favor.

Últimas noticias

Ver más noticias