Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, en la fiesta de casamiento de Oriana Sabatini| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287636
Reunión en la Casa Blanca

Alberto Fernández quiere visitar a Joe Biden a fines de marzo  

El Presidente viajará a Washington donde mantendrá un encuentro formal con su par de Estados Unidos. 

El presidente Alberto Fernández tendrá una reunión con su par de Estados Unidos, Joe Biden, a fines de marzo. El encuentro será el próximo miércoles 29, en la Casa Blanca, tras las gestiones que se realizaron entre ambos equipos de Gobierno.

La novedad se confirmó este jueves, a una semana de la intervención médica que tuvo Fernández, a raíz de la afección de hernia de disco lumbar, que lo dejó fuera de actividad en reposo desde Olivos. En el regreso a los pendientes de la agenda presidencial, se confirmó el viaje a Washington.

Días antes, el Jefe de Estado viajará a República Dominicana, donde participará de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, en la capital Santo Domingo.

En ese marco, Alberto Fernández tiene previstas una serie de reuniones bilaterales, entre ellas con su par de España Pedro Sánchez, con Gabriel Boric (Chile) y hasta con el Rey de España Felipe VI.

"Siempre trabajamos para realizar el encuentro entre ambos presidentes. Aún no tenemos confirmación oficial", respondieron a Ámbito desde la oficina de la portavoz Presidencial, ante la consulta.

Últimas noticias

Ver más noticias