La minería argentina bajo la visión de Mario Hernández| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287627
Polémica

Denuncian a Jay Mammón por abuso sexual

El conductor fue denunciado por Lucas Benvenuto, quien ya había expuesto también a Marcelo Corazza, productor de Gran Hermano. 

Luego de la grave denuncia contra Marcelo Corazza, productor y ex participante de Gran Hermano, en las últimas horas, otra figura de la televisión fue acusada de abuso sexual. Se trata del conductor de Telefé, Jay Mammón, quien fue denunciado por Lucas Benvenuto. 

El joven fue a un programa de América TV para hablar de Marcelo Corazza y exponer cómo era la relación que tenía con el detenido. Pero luego, contó que fue abusado por un reconocido conductor de Telefé al cual no quiso mencionar al aire. Sin embargo, en sus redes sociales lo expuso abiertamente. 

"Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefé. Es un conductor y músico. Yo salí con él desde los 14 años hasta los 17. Mi mamá ha estado al tanto de eso. Lo conoció. Mi mamá llamaba a su casa para preguntar: ¿Lucas llegó?. Él tenía 32 y yo, 14", relató.

"Lo denuncié en 2020, en medio de la pandemia. La audiencia fue por Zoom y la fiscal me dijo: no podemos hacer nada porque el caso prescribió, si vos querés hacer visible este caso en los medios, tenés que saber que no vas a lograr nada de parte de nosotros porque prescribió. Es la historia de mi vida esa palabra: prescribió", concluyó en su relato.

Si bien Lucas Benvenuto no lo confirmó durante la entrevista, sí lo hizo a través de su cuenta de Instagram. Un usuario le consultó, a través de un comentario en una publicación, si "el conductor músico de Telefé que mencionaste es el de Morfi" a lo que el joven confirmó "Si, es el. Jey Mammón (Juan para mi)".

Últimas noticias

Ver más noticias