29 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287533
Estados Unidos

Con la presencia de ocho argentinos arranca el Masters 1000 de Miami

Con la presencia de ocho tenistas argentinos y con el español Carlos Alcaraz como máximo favorito arranca el Masters 1000 de Miami.

Francisco Cerúndolo será uno de los argentinos que jugarán en Miami.

Con la presencia de ocho tenistas argentinos, con el español Carlos Alcaraz como máximo favorito y las ausencias del serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal arranca mañana el Masters 1000 de Miami.

Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Diego Schwartzman, Pedro Cachín, Federico Coria, Tomás Etcheverry, Facundo Bagnis y Guido Pella serán los argentinos que participarán en el cuadro de singles.

Cerúndolo,  31 en el ranking mundial, debutará en la segunda ronda ante el ganador del cruce entre el español Jaume Munar (66) y un tenista surgido de la clasificación.

Báez (33) jugará también en segunda ronda ante el vencedor del partido entre el estadounidense Marcos Girón (71) y un tenista proveniente de la qualy.

El otro que salteará la ronda inicial es el Peque Schwartzman (38), quien se medirá ante el británico Kyle Edmund (544) o el chino Yibing Wu (64).

El santafecino Bagnis (100) debutará ante un rival surgido de la clasificación y si gana jugará en segunda ronda ante el español Alcaraz (1).

El bahiense Pella (581) debutará ante al peruano Juan Pablo Varillas (88) y de ganar irá en segunda ronda ante el canadiense Denis Shapovalov (30), mientras que el cordobés Cachín (63) se enfrentará con el húngaro Marton Fucsovics (74).

En tanto, el platense Tomás Martín Etcheverry (73) debutará ante un rival surgido de la qualy y el rosarino Coria (67) se medirá ante el checo Jiri Lehecka (44).

Últimas noticias

Ver más noticias