Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287530
Chimbas

Chanampa: "De la incoherencia no se vuelve"

El actual diputado por Chimbas, Andrés Chanampa, opinó sobre la decisión del intendente Gramajo de ser el compañero de fórmula de José Luis Gioja.

Andrés Chanampa, opinó sobre la decisión del intendente Gramajo de ser el compañero de fórmula de José Luis Gioja.

El actual diputado por Chimbas y candidato a intendente del departamento, Andrés Chanampa, salió a cruzar al jefe comunal, Fabián Gramajo, luego de anunciar que será el compañero de fórmula de José Luis Gioja en las próximas elecciones, dándole la espalda, luego de ocho años, al proyecto del gobernador Sergio Uñac

"Es una explicación que le tendrán que dar a los dirigentes peronistas, Gramajo y su esposa (la concejal Daniela Rodríguez), que es vicepresidente de Sergio Uñac en el peronismo. Le tendrán que explicar a sus dirigentes, quienes hace un año trabajaron en contra de quien hoy deberán acompañar, José Luis Gioja", dijo el diputado y agregó: "De la incoherencia no se vuelve".

Chanampa afirmó que la decisión de Gramajo "no me mueve el amperímetro, mi proyecto sigue firme".

"Mi proyecto es ser coherente y leal por quien ha hecho mucho por Chimbas, que es el gobernador Uñac, y esto lo saben el actual intendente y su mujer", disparó el dirigente bloquista.

El legislador provincial resaltó que "todas las obras del departamento Chimbas son producto de la gran ayuda del gobernador Uñac, esto la gente de Chimbas lo sabe, el predio ferial, la Ruta 40, el parque, el pavimento, las plazas. Nunca se podría haber hecho lo que se hizo en Chimbassin el gran apoyo del Gobernador".

Últimas noticias

Ver más noticias