Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287526
En el Monumental

Incautan entradas truchas de reventa para el partido entre Argentina y Panamá

La Ciudad de Buenos Aires labró actas a varios hombres y una mujer que estaban por revender los tickets en la cancha de River.

Este martes por la mañana y a solo dos días del partido amistoso entre Argentina y Panamá, la policía de la Ciudad incautó entradas falsas que iban a ser revendidas en el Monumental.

El Personal del Departamento de Actuaciones Judiciales de la Policía de la Ciudad, afectado al servicio dispuesto por el retiro de entradas en el estadio de River, incautó las entradas y se labró un acta por infracción al artículo 108 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, que sanciona la reventa de entradas.

En uno de los hechos, los oficiales llegaron en momento exacto de la reventa, por lo cual el decomiso, además de la entrada, fueron de los 33.100 pesos y un teléfono celular, y en tanto en otro caso, que involucró a dos hombres, se les secuestró sendas entradas, los dos celulares y 95 mil pesos.

En todos los episodios se notificó a los contraventores que de ser reincidentes incurrirán en violación al artículo 239 del Código Penal, respecto de desobediencia a funcionario público, que estipula una pena de prisión de 15 días a un año.

Últimas noticias

Ver más noticias