Famoso sanjuanino le pide casamiento a su novia en Disney| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287496
CHIMBAS

Daniela Rodriguez de Gramajo va con Gioja y su marido

La vicepresidenta del PJ local irá en el subgrupo San Juan Vuelve, con José Luis Gioja y Fabián Gramajo.

Daniela Rodríguez

Este lunes al mediodía, el exgobernador José Luis Gioja, presentó a su compañero de fórmula via streaming. Se trata del actual intendente de Chimbas Fabián Gramajo. La noticia sacudió el tablero político ya que en el mundillo de la política se especulaba también que podría haber sido candidato a algún puesto con Sergio Uñac. Tras la noticia surgió un interrogante, dónde jugaría la candidata a intendente Daniela Rodríguez de Gramajo.

Es que la actual concejal de Chimbas no sólo es la esposa de Fabián Gramajo, sino que es la vicepresidenta del PJ, partido presidido por Sergio Uñac. Este dato hacía dudar sobre en qué subgrupo jugaría Rodríguez, teniendo en cuenta que es la candidata peronista más fuerte en el departamento.

La incognita la respondió el mismo Fabian Gramajo a Zonda Diario este lunes por la noche: "Mañana se van a presentar las diferentes listas que van a participar en el departamento. Una de ellas es Daniela Rodríguez, además se van a sumar otros candidatos", dijo el flamante candidato a vicegobernador.

Cabe destacar que hay tiempo hasta las 00 del miércoles para que los partidos presenten a sus candidatos. Teniendo en cuenta que Rodríguez llevará a Gioja en su voto, se abre la incógnita sobre quién él o la candidato/a que presente el uñaquismo en Chimbas y que sea del peronismo. Hasta el momento, el bloquista Andrés Chanampa, actual diputado es el candidato más renombrado del uñaquismo en ese departamento.

Últimas noticias

Ver más noticias