Atención docentes: así cobrarán este mes| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287487
El otoño gana lugar

Para esta noche se espera la llegada de un fuerte viento Sur: ¿Con lluvia?

El termómetro seguirá bajando en San Juan, se espera para este lunes un intenso viento del Sur y mañana martes hará más frío. Los detalles.

El verano comienza a despedirse y el otoño comienza a ganar lugar en la provincia, los días comenzaron a estar más frío y puede seguir bajando la temperatura.

Según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, para la noche del lunes se espera la llegada de un fuerte viento del Sur con ráfagas intensas entre los 42 – 50 kilómetros en la hora.

El fenómeno se registraría desde las 22 y con el pasar de las horas irá aumentando su intensidad. Además, podría llegar más nubes y está la probabilidad de chaparrones para la madrugada y mañana del martes.

Para mañana martes, habrá un día gris con máxima de 26 grados con probabilidad de lluvias durante gran parte del día. En tanto el miércoles se espera un leve aumento en el termómetro, pero las nubes seguirán presentes.

¿Cuándo arranca el otoño en Argentina?

En el hemisferio sur, el otoño siempre comienza el 20 ó 21 de marzo, pero en este 2023 lo hará este lunes por la tarde, con el equinoccio que pone fin al verano.

Últimas noticias

Ver más noticias