Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287478
Rosario

Macri pide que la Argentina recupere el orden

El expresidente Mauricio Macri reapareció en público y pidió que la Argentina recupere el orden.

El expresidente Mauricio Macri pide que la Argentina recupere el orden.

El expresidente Mauricio Macri reapareció en público , presentando  su libro Para qué en la ciudad de Rosario . En la presentación afirmó que "La Argentina necesita recuperar un orden, el país necesita un shock de orden".

En plena escalada de la violencia narco en aquella ciudad santafecina, el fundador del Pro señaló que "el combate contra el narcotráfico tiene que ser una prioridad para toda la dirigencia, nosotros empoderamos a las fuerzas de seguridad, como parte del combate al narcotráfico, lo pusimos en retroceso, y lo vamos a volver a hacer".

"Para trabajar en contra del narcotráfico hay que estar insertado en el mundo y no podemos seguir apoyando dictaduras y diciendo que son democracias como Venezuela o Nicaragua", agregó el exmandatario nacional.

Antes de su presentación en público, Macri se reunió con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, y una vez finalizado el encuentro publicó en sus redes sociales: "Estoy en Rosario, acompañando al intendente y a todos los que quieran enfrentar al narcotráfico y devolver la paz a la ciudad. Cuentan conmigo".

Últimas noticias

Ver más noticias