Cuando la oficina está lejos de casa y a más de 4800 metros de altura| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287477
Crimen del remisero

En Juicio abreviado, los autores, aceptan 14 años de prisión

Dos de los tres protagonistas de la muerte del remisero ejecutado a balazos en Villa del carril, aceptan pena que le impuso la Justicia.

El día que se produjo el asesinato del remisero en villa del Carril.

Tras el acuerdo entre Fiscalía y los abogados defensores, en un juicio abreviado, Rodrigo Pereira y Andrés Mercado, acordaron con la Justicia, pasarán los próximos 14 años en el Servicio Penitenciario Provincial, por considerarse autores de los disparos que le provocaron la muerte al remisero Víctor Hugo Salas (48), era progenitor de cinco hijos.    

Ataque que ocurrido el pasado 13 de diciembre, en calle Las Heras, entre Brasil y Belgrano, la zona de Villa del Carril, en Capital, cuando intentó intervenir en una pelea entre dos bandas de la zona, que ya se habían enfrentado, un rato antes, en la plaza 25 de Mayo.

Ambos fueron conde nado por el delito de Homicidio Simple agravado por el uso de arma de fuego, por eso recibieron esa pena. Mientras que el tercer sujeto involucrado en este homicidio, como Franco Sosa, llegó a un acuerdo de 4 años de prisión por encubrimientos.

Últimas noticias

Ver más noticias