Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287473
Elecciones provinciales

Fabián Gramajo será el compañero de fórmula de José Luis Gioja

Fabián Gramajo será el compañero de fórmula de José Luis Gioja en la subagrupación "San Juan Vuelve".

Fabián Gramajo será el compañero de fórmula de José Luis Gioja.

El actual diputado nacional y exgobernador de San Juan, José Luis Gioja, confirmó a través de las redes sociales que el actual intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, será su compañero de fórmula en la subagrupación "San Juan Vuelve".

"Es un compañero, es un amigo, dos veces intendente, tiene una dilatada vida política, sabe recorrer la calle y dar la mano",  dijo Gioja al presentar la candidatura de Gramajo.

Por su parte, Gramajo agradeció a Gioja por haberlo invitado a compartir fórmula y dijo: "Mi compromiso es el de trabajar incansablemente como lo he hecho en mi "Chimbas te quiero". Junto a tu sabiduría y sapiencia, podemos hacer la fórmula perfecta por el bien de San Juan".

"En este momento importante de mi vida me di cuenta de que aprendí y sigo aprendiendo de todos. Lo más importante es que la vida es siempre para adelante y hay que seguir luchando", expresó a su vez José Luis Gioja.

"Queremos volver para deevolverle a San Juan la grandeza y el orgullo. Vamos a volver con el alma llena de alegría y el corazón repleto de esperanza", agregó el diputado nacional.

Últimas noticias

Ver más noticias