20 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287469
Fatalidad en el sur

Identifican al conductor de la moto que murió en Pocito

Finalmente dieron a conocer el nombre del conductor de la moto que protagonizó un accidente fatal en la mañana de hoy en Pocito.

Gentileza Antártida Argentina.

Tras los trámites pertinentes, como dar a conocer los pormenores del accidente a los familiares directos, la Justicia y la Policía dio a conocer la identidad del motociclista que, pasada la media mañana de hoy, protagonizó un accidente de tránsito en lateral de ruta 40 y calle 7 en el departamento Pocito, que le costó la vida.

El motociclista fallecido fue identificado por la Policía como Gustavo Luna (42), que se movilizaba en una moto 110 circulaba por calle 7 de este a oeste y al llegar al lateral de ruta 40, fue impactado por la camioneta marca Peugeot, perteneciente a una empresa de correo privado que conducía un hombre identificado como Daniel Espósito (42), que lo hacía por lateral de sur a norte.

El conductor de la camioneta quedo demorado en sede policial, mientras avanza la investigación del fatal accidente, bajo el delito de homicidio culposo (matar sin intención).

El motociclista no soportó el impacto contra el frente de la camioneta y falleció como consecuencia de las heridas, Intervino personal policial de la Seccional Séptima de la UFI.

Últimas noticias

Ver más noticias