Piden colaboración para los rescatistas que buscan a Julia Horn| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287451
Fútbol

River vuela a lo más alto

El Millonario se hizo fuerte en Junín y nuevamente cantó victoria. Se impuso 2-0 a Sarmiento con un penal de Beltrán y un golazo de Palavecino. Superó transitoriamente a San Lorenzo. 

River vuela a la punta.Crédito: NA

River cosechó este domingo otra victoria, por 2-0 como visitante de Sarmiento de Junín por la octava fecha, para afianzarse en el ciclo de Martín Demichelis en un partido en el que fue de menor a mayor y construyó el éxito con solidez. De yapa, está en la punta y le mete presión a San Lorenzo, que intentará este lunes ante Newell’s recuperar la cima de la Liga Profesional.

La Banda logró erigirse como protagonista en terreno contrario, aunque no logró evitar que Franco Armani también tuviera serio trabajo más de una vez. El Millonario tuvo el buen tino de pegar de entrada, cuando Ariel Penel no dudó en cobrar penal por la mano en el área de Manuel García ante un remate de Rodrigo Aliendro. Así, a los seis minutos Lucas Beltrán puso en ventaja a la visita con un tiro a la izquierda de Sebastián Meza.

Después hubo chances en ambas áreas. Armani debió intervenir un par de veces, pero finalmente, a los 28 el ingresado Agustín Palavecino recibió un rebote afuera del área y, sin mirar, definió bajo a la derecha del arquero para ampliar diferencias con un golazo.

Últimas noticias

Ver más noticias