Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287450

Voces de lujo y un mix para disfrutar del folclore

Sintonía junto a Andrés Cantos interpretan 4 clásicos del folclore argentino. El video ya esta en la web. 

Los integrantes de Sintonía junto a Andrés Cantos en un mix de folclore.




Cuatro voces de lujo se unieron en un mix de folclore con vetas modernas. Así es el nuevo video que presentaron en Youtube, el grupo Sintonía junto a Andrés Cantos  y que en pocas horas de publicado sumó más de 700 visualizaciones.

Agitando pañuelos, Zamba para olvidar, La Cerrillana y La ley y la trampa,  son las 4 canciones interpretadas con pasión por los tres integrantes del grupo sanjuanino: Fabián Barrera, Emanuel Fernández, Oscar Quintero y un joven con gran despegue musical Andrés Cantos

"La idea surgió de hacer un mix folclórico juntos ya que  nosotros no nos dedicamos a hacer folcore exclusivamente, pero si tenemos en nuestro show pequeños bloques de distintos estilos y estaba este. Por ello pensamos porque no dejarlo plasmado junto a Andrés Cantos que viene de la Voz Argentina con bastantes seguidores", contó Fabián Barrera. 

"El mix además tiene muchos detalles electrónicos y es más pop por llamarlo de alguna manera que folclore tradicional", indicó el músico sobre los temas. 

"La repercusión fue bastante buena y llevamos muchas reproducciones en Youtube. Se viene haciendo escuchar el mix con mucha potencia", añadió Barrera. 

Desde el viernes, el video ya está disponible en las redes sociales.  Y en pocas horas de su publicación, ya generó un buen número de reproducciones.  "Estamos seguros que se va a viralizar más", explicó. 

Sobre la posibilidad de estar juntos en un espectáculo, Fabián Barrera destacó que "sería ideal poder tocar juntos, pero a veces los compromisos que tomamos no coinciden.  Sería muy bueno concretar este mix juntos en vivo". 

El mix de folclore se puede disfrutar en la plataforma Youtube en el canal de SINTONIA_OFFICIAL, o siguiendo el link https://www.youtube.com/watch?v=M1MHkYf0Dn4


Últimas noticias

Ver más noticias