Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287440
En Rivadavia

Automovilista alcoholizado y en contramano, atropella a una moto y se da a la fuga

Todo ocurrió en Rivadavia. El automovilista fue identificado y quedó detenido en Comisaría 13°. Al realizarle el dosaje de sangre dio positivo con 0,98 g/l.

El automovilista manejaba alcoholizado. Crédito: gentileza (ilustrativa)

En las últimas horas, un nuevo siniestro vial se registró en Rivadavia. Un automovilista que iba alcoholizado y en contramano atropelló a un motociclista y se dio a la fuga. Todo sucedió en calle Rastreador Calivar, antes de calle Sargento Cabral.

Al lugar llegó personal de las 107 Emergencias, que procedieron al traslado del Sr. Moscheni de 30 años, quien conducía una moto, marca Honda 150cc. El mismo manifestó que cuando circulaba por calle Calivar de sur a norte hacia Sargento Cabral, un auto circulaba por calle Rastreador Calivar en contramano lo impactó y se dio a la fuga.

El motociclista sufrió herida cortante en rodilla de miembro inferior izquierdo, traumatismo de codo miembro superior izquierdo y politraumatismo leve. Fue asistido y dejado en observación.

Posteriormente, la policía logra localizar al automovilista en calle Rastreador Calivar y Cuatropani. Fue detenido y trasladado a la Comisaría 13°. Tratándose de un hombre identificado como Riveros de 20 años, quien circulaba en un Fiat Duna.

Fue trasladado y quedó detenido en Comisaría 13°. Cuando se le realizó la prueba de alcoholemia arrojó como resultado 0,98 g/l y se dio inicio a Actuaciones Preliminares.

Últimas noticias

Ver más noticias