23 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287432
Recreación

Los efectivos coparon Ullum con el Rural Bike

En la mañana de este domingo 19 de marzo, se concretó la segunda edición de la competencia ciclistica que tiene como protagonistas a los efectivos de la Policía de San Juan.

Segunda edición del Rural Bike. en Ullum.

Tal como sucedió con la primera edición del Rural BIke, la competencia policial reunió a cientos de efectivos en actividad y retirados.

Esta vez, la segunda propuesta, organizada por la división Acondicionamiento Físico de la Policía de San Juan, se realizó en el departamento Ullum.

Los participantes, tuvieron la oportunidad de recorrer 22 km, mixto de rutas y senderos de aquel departamento.

Con mucho entusiasmo y preparados para la destreza, los competidores del Rural Bike se concentración este domingo a las 8:30 en el parador El Castillito y de ahí salieron en bicicleta por el camino trazado previamente.

Los efectivos recibieron la asistencia y apoyo a través de la provisión de agua y de otros elementos dispuestos para la ocasión.

Según los organizadores, esta segunda edición del Rural Bike, congregó a más efectivos que se animaron a pedalear por la ruta por lo que dijeron que la actividad recreativa fue exitosa, desarrollándose con total normalidad.

Últimas noticias

Ver más noticias