Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287425
Primera Nacional

Adentro Antuña, afuera espera Cesar

San Martín visita a Defensores de Belgrano a las 15.30 en el marco de la 7° Fecha. Hoy el equipo será conducido por Raúl Antuña, luego de la renuncia de Andrés Yllana. En la tribuna mirando estará el nuevo DT Cesar Monasterio.

El plantel ayer se movió en el predio de la Academia Leloir.Crédito: Gentileza Prensa San Martin

Se termina la semana para San Martín que empezó tranquila el lunes y martes, pero con la rara sensación de que algo podía pasar. Y finalmente pasó...

El miércoles antes de la práctica vespertina, el técnico Andrés Yllana le comunicó a los dirigentes y al manager su decisión de renunciar al cargo remarcando que no estaban dadas todas las condiciones para trabajar todos unidos y mancomunados por la recuperación.

"No me gustó la amenaza del presidente" dijo antes de irse Andrés Yllana.
Inmediatamente el bombero Raúl Antuña salió a dar la cara como siempre y se puso al frente del plantel.

Ni bien entró metió mano en el equipo, no solamente en cuanto a nombres sino también a esquemas.

Atrás quedó la línea de 5 para pasar a una tradicional defensa con 4. En la zona del medio campo serán tres los creativos porque ingresan Cristian el Pato Sánchez, Francisco Pancho Grahl y Sebastián el Pulpito González.

Arriba volverá Marcos Arturia para acompañar a Nicolás Franco.

En el banco de suplentes habrán dos pibes de las inferiores del club como lo son Nahuel Tejada y Lucas Acosta.

Por el lado de Defensores de Belgrano llega a este partido tras la derrota por 1-0 contra Defensores Unidos de Zárate. Con esta previa, los del Bajo Núñez quieren retornar al triunfo para seguir en zona de clasificación.

En cuanto al equipo, el entrenador Leonardo Lemos le dará confianza al mismo equipo que salió al Gigante de Villa Fox con Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas como integrantes de la zona de ataque.

San Martín va por una prueba a la espera de la llegada del nuevo entrenador

Últimas noticias

Ver más noticias