Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287414
RESPUESTA

Reacción de comerciantes ante el paro docente

Desde la Cámara de Comercio de Rawson aseguraron que el  comercio se vio afectado por las manifestaciones docentes. Aseguraron que muchos comerciantes no pudieron abrir sus puertas por los piquetes.

Por el paro y las manifestaciones de los docentes desde la Cámara de Comercio de Rawson afirman que el comercio se vio afectado y muchos no pudieron atender al público.

El dirigente de Rawson, Gastón Villordo manifestó que "con la incertidumbre que se ha generado en torno al conflicto docente, los cortes de calle, piquetes han dificultado las ventas en el sector comercial, por lo que el reclamo de un sector está afectando a otro".


Es por esto que desde la Cámara de Comercio de Rawson manifestó que "reconocen el derecho de protestar y reclamar de los docentes, pero que lo hagan en un ámbito donde no afecten a otros sectores".


Villordo contó que "hoy se ha complicado el libre tránsito en la provincia y esto ha llevado a que los comerciantes, empleados y clientes tengan dificultades para llegar a los comercios", detalló. Lo que "sin dudas impacta de manera negativa en nuestras ventas, que vienen sufriendo graves impactos desde el momento de la pandemia, donde miles cerraron las puertas".


La entidad emitió un comunicado junto a  la Cámara de Comercio de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la Provincia de San Juan, en el que mostraron su preocupación por el impacto que está teniendo el conflicto en San Juan.

Últimas noticias

Ver más noticias