18 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
"Hebe lo que te perdiste…": la polémica frase de Villarruel contra el discurso de Taty Almeida| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287412
VERDINEGRO

Un histórico llega a San Martín como DT

Se trata de César Monasterio que será el nuevo DT del verdinegro.

César Monasterio vuelve a San Martín.Crédito: Facebook de César Monasterio

El Club San Martín de San Juan ha confirmado a través de sus autoridades la contratación del Ex Arquero César Monasterio como nuevo director técnico tras la salida de Andrés Yllana.  

La salida de Yllana se produjo tras los malos resultados obtenidos por el plantel en las primeras seis fechas de la temporada 2023, donde solo logró sumar seis puntos. La relación entre el exentrenador, la dirigencia y los hinchas ya parecía estar desgastada. Su lugar fue ocupado de forma interina por el "Purruco" Antuña.

El nuevo técnico tendrá el desafío de revertir la situación del equipo, que se encuentra en una posición incómoda en la tabla de posiciones. Monasterio cuenta con una vasta experiencia como arquero y ha participado en varios equipos del fútbol argentino. Anuncio

El Club San Martín confía en que la llegada de Monasterio como director técnico brindará estabilidad y un nuevo impulso al equipo, tanto en lo deportivo como en lo anímico. La dirigencia espera que su experiencia y liderazgo permitan lograr los objetivos deportivos y posicionar al equipo en los primeros lugares de la tabla.

Últimas noticias

Ver más noticias