Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287409
EN RIVADAVIA

Caen con un arma y creen que le robaron a un remisero

En la mañana de este sábado, un remisero fue asaltado. Ahora la policía realizó un allanamiento y hay detenidos.

Lo que encontraron los efectivos de la policía en la Villa Santa Anita.

Dos sujetos fueron atrapados por la Policía en Rivadavia. Les encontraron armas, balas y las cosas que le robaron a un remisero.

Este sábado, fuentes policiales informaron que en calle Necochea y Centenario, en el Barrio Santa María de Chimbas, un remisero fue víctima de un robo. Según indican las fuentes, un hombre de apellido Ochoa de 37 años, trasladaba a un pasajero en un su remis y mientras estaba esperando que le abonarán el servicio, se hizo presente un sujeto, le apuntó con un arma de fabricación casera, con intención de robarle.

Tras ello, el personal policial de Destacamento Motorizado Nº 2, en conjunto Comando Radioeléctrico Sur, y el personal de División Criminalística, realizaron un allanamiento en la Villa Santa Anita con dos aprehendidos. Según indican las fuentes, encontraron los efectos que le habían robado a un remisero esta mañana. 

El hecho ocurrió en la calle Buenos Aires de la mencionada villa. Lograron la aprehensión de Gustavo Herrera, de 51 años de edad y Marcelo Guajardo, de 47 años. También se le secuestró una riñonera con documentación varia, un par de zapatillas que, aparentemente, serían del remisero que sufrió un asalto en horas de la mañana. También llevaban entre sus pertenencias un arma de fuego (revolver) con proyectiles.

Últimas noticias

Ver más noticias