Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287407
DETENIDO

Una señora delata a un ladrón de ruedas

Gracias al aviso de la mujer, el delincuente fue detenido por los efectivos policiales. Lo atraparon con las manos en la rueda de una renoleta. 

Imagen ilustrativa

Una señora vio como un delincuente estaba robando ruedas de un auto y lo delató con la policía. Ahora está detenido gracias al rápido accionar de la mujer y los efectivos policiales. De acuerdo a los señalado por las fuentes del caso, el hecho ocurrió este sábado en calle Maradona y Santa Cruz, en el departamento Chimbas.

En el lugar, los efectivos de la Comisaría 26° dialogaron la señora Fuentes, de 68 años, quien observó a una persona de sexo masculino sustrayendo la rueda de un auto, marca Renault, modelo R4.  Con las características aportadas, personal policial procedió a la aprehensión del sujeto.

El detenido fue identificado como Maidana de 27 años. Maidana tenía en su poder la rueda del vehículo. Luego, se hizo presente el ayudante fiscal, quien dispuso que se lo vincule a legajo caratulado Hurto en grado de tentativa. Por lo tanto, quedó a disposición de la UFI en turno.

Últimas noticias

Ver más noticias