La Feria de Artesanías contará con más de 200 expositores: ¿Cuánto saldrá la entrada?| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287405
CHIMBAS

Intentan robarle con una tumbera a un remisero

El remisero estaba llevando un pasajero y esperaba que le abonaran, cuando apareció el maleante con un arma tumbera. Ya lo ientificaron porque se le cayó el documento.

imagen ilustrativa

Le quisieron robar a un remisero con una tumbera, pero la jugada le salió mal al maleante y ahora ya lo tienen identificado. Todo porque se le cayó el documento cuando efectuó el delito.

Este sábado, fuentes policiales informaron que en calle Necochea y Centenario, en el Barrio Santa María de Chimbas, un remisero fue víctima de un robo. Según indican las fuentes, un hombre de apellido Ochoa de 37 años, trasladaba a un pasajero en un su remis y mientras estaba esperando que le abonarán el servicio, se hizo presente un sujeto, le apuntó con un arma de fabricación casera, con intención de robarle.

El remisero logró escapar y desde el interior de un domicilio descripto por el chófer del rodado al personal policial. Un hombre escapó y fue perseguido por personal policial.  Luego, encontraron una remera y un arma de fabricación casera, como así también documentación del fugado.

Como fue perfectamente identificado, procedieron al traslado de los efectos secuestrados a sede policial a los fines legales correspondientes.

Últimas noticias

Ver más noticias