Atención docentes: así cobrarán este mes| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287403
En el CCK

Cristina presente en encuentro del Grupo Puebla

La vicepresidente Cristina Kirchner confirmó su presencia en un encuentro del Grupo Puebla que se realizará en Argentina.

Cristina presente en encuentro del Grupo Puebla

La vicepresidente Cristina Kirchner confirmó su presencia en un encuentro del Grupo Puebla que se realizará  en el marco del Foro Mundial de Derechos Humanos que se desarrollarán en Buenos Aires desde el próximo lunes 20 de marzo.

"El martes 21 en el Centro Cultural Kirchner vamos a participar, junto a queridos compañeros y compañeras de América Latina y Europa, del encuentro "Voluntad popular y Democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la Democracia", organizado por el Grupo de Puebla", escribió Cristina su cuenta personal de Twitter.

La vicepresidente realizará el discurso de cierre, mientras que los exmandatarios Evo Morales (Bolivia), Rafael Correa (Ecuador), José Luis Rodríguez Zapatero (España) y Ernesto Samper (Colombia) encabezarán previamente mesas de debate. También participará del encuentro el jurista español Baltasar Garzón.

El objetivo de la reunión, según el texto de la convocatoria, será reflexionar y pensar acciones ante "la persecución político-judicial de la que Cristina Kirchner ha sido víctima desde 2015".

Últimas noticias

Ver más noticias