Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287394
Obras

La Ignacio de la Roza entra en la etapa final de repavimentación

El tramo que comprende desde calle Las Heras hasta Urquiza ya tiene el 80% de avance y está cada vez más cerca de la finalización. 

Las obras de repavimentación de las principales avenidas de Capital avanzan a paso firme y una de las calles que está pronto a finalizar es la Ignacio de la Roza. 

La última etapa, que comprende desde calle Las Heras hasta Urquiza ya tiene el 80% de avance. El plazo máximo estimado para la ejecución de los trabajos es de cincuenta días y se encuentran realizando las siguientes tareas: demolición de losas deformadas, reemplazándolas por una losa de similares características y pavimentación.

En este sentido, las labores de pavimentación ya cuentan con un avance del 90% y se utilizó asfaltado en caliente bicapa, colocando primero un carpetín arena asfalto, para luego colocar la capa de asfalto en caliente. Solo resta un tramo de 80 metros, más las intersecciones de calle Urquiza y calle Las Heras para finalizar con la etapa de pavimentación.

Para esta segunda etapa de obra se estima una inversión de $ 88.437.270,47 de pesos. Cabe resaltar, que el camino contará con el correspondiente señalamiento horizontal de todo el tramo trabajado. Tal como se realizó en la primera etapa, se trabajó en media calzada, reduciendo el tránsito con banderilleros en forma alternada por sentido de circulación, con el fin de no generar mayores molestias en el transporte y a los vecinos.

Últimas noticias

Ver más noticias