Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287392
Liga Profesional

Racing golea a Unión y se acerca al líder San Lorenzo

Derrotó por 3-1 al Tatengue en Santa Fe. Romero, Rojas y Guerrero hicieron los goles de La Academia.

Racing ganó su partido y quedó a dos puntos del líder San Lorenzo este último viernes. 
La Academia venció a Unión de Santa Fe por 3 a 1 en el primer partido de la octava fecha de la Liga Profesional. 

Los locales empezaron mejor el partido y Racing comenzó a sufrir temprano por la salida de Johan Carbonero tras sufrir un golpe en su pierna derecha. 

Cuando el Tatengue se venía cada vez con más profundidad, una gran jugada entre Emiliano Insúa y Gabriel Hauche culminó con un gran centro para Maxi Romero, que ganó arriba y puso el primero en el marcador.

En el segundo, con un hombre menos por la expulsión de Mauro Luna Diale, Unión igualó mediante el colombiano Yeison Gordillo a los 19 minutos. Pero el paraguayo Matías Rojas, de penal, y el peruano Paolo Guerrero decretaron el triunfo a los 30 y 49 para los de Avellaneda. 

Con este resultado, los dirigidos por Fernando Gago escalan a la cuarta colocación con 14 puntos y están a solo dos unidades del líder San Lorenzo, que debe visitar a Newell´s en el estadio Marcelo Bielsa este próximo lunes.

Del otro lado de la moneda, el equipo de Munua permanece en la vigésimo primero posición con 7 unidades. En la próxima fecha, Racing recibirá a Huracán en el Cilindro de Avellaneda mientras que Unión visitará a River en el Monumental.

Últimas noticias

Ver más noticias