19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287388
Rugby

Empieza el Cuyano

Con expectativas muy altas, tres equipos de San Juan comienzan a desandar su ilusión Regional.

Arranca el Torneo Regional Cuyano y las expectativas por realizar cada idea basa cada fundamento que tres elencos de San Juan intentaran proponer este año.

Universidad este sábado se pondrá a prueba a si mismo. Liceo RC en Casa del Curita mendocino será el primer escalón que intentará sortear. Los factores para alcanzar objetivos en el elenco Patito tienen una balanza muy equilibrada, y es por eso que todo puede suceder en favor del que más pretenda cumplir sus metas.   

Al San Juan RC el Oro no se les dio porque sí. Por eso este próximo domingo su visita a Casa de Los de la Mutisia patagónica, propondrá a Los Piuquenes reivindicar no solo viejas historias sino su propio legado, e iniciar para quienes redacten sus crónicas a perseguir esa intención.

En Copa Plata Huzihul este próximo domingo vestirá Casa Cacique con sus mejores galas porque La Hormiga de Cipolletti los visita. Y porque entre viejos conocidos los equilibrios no existen, se avecina un derby que atraerá a propios y ajenos que buscan respuestas ante consonancias disonantes. 

Relegado el inicio para Sporting Club Alfiles y Jockey Club en el Bronce. El tercer fin de semana de abril registrara el kick off para estos elencos. 

Aun no se conoce el torneo que disputaran Condor RC, Pocito RC y Caucete RC.
Inicia un nuevo torneo, otro Regional, donde esperamos por buen rugby para todos los clubes.

Últimas noticias

Ver más noticias