Otro escándalo como el de las expropiaciones asoma en San Juan| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287378
VISITA

Consejera agrícola de la embajada de EE UU llega a San Juan

La diplomática llegará acompañada de parte de su equipo de trabajo. El objetivo que tienen es visitar empresas que tienen capitales americanos en su constitución. También recorrerán otras empresas de interés comercial para ellos.

Consejera de Estados Unidos Rachel Bickford.

La Consejera Agrícola de la Embajada de Estados Unidos en Argentina Rachel Bickford, visitará San Juan el próximo 3 de abril.

En el comercio bilateral, Estados Unidos es el tercer socio en importancia para el país. Esto lleva a que las relaciones bilaterales entre ambos estados se encuentre en permanente relación con el objeto de incrementar la relación comercial.

En este contexto es que llegará el próximo 3 de abril, la Consejera Agrícola de la Embajada de Estados Unidos en Argentina Rachel Bickford. La diplomática llegará a San Juan con parte de su equipo y tienen por objetivo visitar varias empresas que son de interés para el país del norte. De acuerdo a lo que se supo, la visita se extenderá hasta el 5 de abril en la  provincia.


De acuerdo a lo que se informó, la funcionaria estadounidense llegará a San Juan y visitará empresas como Isenberg Agrícola, en Pocito. Esta empresa tiene una larga relación con Estados Unidos, pues le vende su producción agroindustrial desde hace muchos años. Vale marcar que la funcionaria también tendría una visita  protocolar con el gobernador de la provincia, Sergio Uñac.


También visitará la planta de agroalimentos de Lomas del Sol, en el departamento de Albardón. Vale marcar que esta empresa exporta de manera directa pasas fraccionadas en cajitas para el consumo individual de las personas.


Además, en el recorrido que hará la diplomática en San Juan, está prevista una vista a la empresa productora de pistachos DKN. En ese sentido hay que recordar que Argentina - especialmente San Juan- y Estados Unidos- California-, son importantes productores de pistachos en el  mundo.

Últimas noticias

Ver más noticias