Otro escándalo como el de las expropiaciones asoma en San Juan| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287377
TRISTE DESENLACE

Muere la mujer que fue embestida por un camión: tenía 17 años y estaba embarazada

La tragedia ocurrió en horas de la noche de hoy en plena Ruta 20, a la altura de Las Chacritas. La chica murió en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. 

Luego de conocerse un terrible siniestro en 9 de Julio, desde el Hospital Dr. Guillermo Rawson, confirmaron a Zonda Diario que murió una chica de 17 años. La joven iba a bordo de una moto, junto a otro joven de 21 años que también quedó internado y con importantes heridas. 

Todo ocurrió en horas de la tarde noche de este viernes, en Ruta 20, a la altura de Las Chacritas, en el departamento de 9 de Julio. Allí, a bordo de una moto, la adolescente fue embestida por un camión, por razones que tratan de establecer. Ante eso, quedó tendida en el asfalto con severas heridas y, rápidamente, intervino personal de Salud. 

Ante ello, tanto la joven de 17 años como su acompañante, fueron trasladados al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde ingresaron en grave estado. Sin embargo, cerca de las 21:30, de acuerdo a lo informado por fuentes del nosocomio a este medio, la adolescente perdió la vida. 

Una de las versiones indican que, además, víctima fatal estaba embarazada, aunque eso aún no es confirmado por fuentes oficiales. Mientras tanto, ya trabajan en el caso personal de la División Criminalística, en conjunto con efectivos de la Seccional 11º y 32º, además de la pertinente intervención de UFI Delitos Especiales. 

Últimas noticias

Ver más noticias