23 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287370
EN SANTA LUICÍA

Cultura milonguera se une para ayudar al Hospital Rawson en evento benéfico

Se trata de una milonga a beneficio que harán este sábado.

La Asociación de Milongueros de San Juan ha organizado una gala benéfica a beneficio del Hospital Rawson. Gabriela Rocamora, la Presidenta de la Asociación de Milongueros de San Juan, habló con Zonda TV para explicar en qué consiste esta actividad y cómo se lleva a cabo.

Según Rocamora, las actividades están relacionadas con el tango y comenzaron el jueves por la tarde con la visita de Ariel Ardit, un reconocido cantante de tango que ha sido alumno y amigo de Alberto Podesta, un cantante de tango de San Juan. Ardit ya había visitado la provincia el año pasado para visitar la placa en honor a su maestro.

El viernes, Ardit cantó gratis por la tarde con la sinfónica en el auditorio con entrada gratuita. Finalmente, el sábado, en el camping del sindicato de plástico en Santa Lucía, Ardit cantará a beneficio del Hospital Rawson. Todo lo recaudado con las entradas, que tienen un valor de $3000, irá destinado a la cooperadora del hospital Rawson para la unidad de trasplante de médula ósea.

Rocamora subrayó que toda la cultura milonguera y el tango estarán presentes para ayudar al Hospital Rawson este sábado. Así, la Asociación de Milongueros de San Juan pretende hacer su contribución para ayudar al hospital y al mismo tiempo promover la cultura milonguera en la provincia.

Últimas noticias

Ver más noticias