Déficit cero ¿endeble?: el análisis de un experto sanjuanino| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287365
ADOPCIÓN RESPONSABLE

Buscan hogar para perros y gatos rescatados en Santa Lucía

Se trata de 14 canes y 6 felinos que fueron encontrados abandonados en una vivienda. Los animales recibieron la atención veterinaria y se encuentran en óptimas condiciones de salud.

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en conjunto con el Programa Acompañame y las ONG Proteccionistas "Patitas Sin Hogar", "Firulais" y "AkaPach", han lanzado una convocatoria para fomentar la adopción responsable de 14 canes y 6 felinos. Estos animales fueron rescatados el pasado 13 de febrero en una vivienda del Barrio Empleados de Comercio, en Santa Lucía, y han recibido atención veterinaria completa, incluyendo vacunación contra la rabia, esterilización, desparasitación y registro provincial de tenencia responsable mediante la implantación de chips.

Las familias interesadas en adoptar alguno de estos animales pueden comunicarse con las mencionadas ONG para obtener más información sobre los requisitos y los procesos de adopción. Además, es importante destacar que esta iniciativa busca fomentar la adopción responsable, lo que implica un compromiso de cuidado, protección y amor hacia los animales adoptados, así como el cumplimiento de todas las obligaciones legales y sanitarias necesarias para asegurar su bienestar y calidad de vida.

Las familias interesadas en adoptar deberán comunicarse con las ONG antes mencionadas.

Firulais: 264 660-9916
AkaPacha: 264 455-7338
Patitas Sin Hogar: 264 517-8817

Últimas noticias

Ver más noticias