Clima moderado con brisa del sur: Una jornada ideal para disfrutar al aire libre| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287353
Salud del jefe de Estado

El Presidente se recupera en Olivos luego de someterse a un bloqueo lumbar

El presidente Alberto Fernández se recupera en Olivos luego de someterse ayer jueves a un bloqueo lumbar.

El Presidente se recupera en Olivos luego de someterse a un bloqueo lumbar.

El presidente Alberto Fernández se recupera en Olivos luego de haberse sometido ayer jueves a un "bloqueo lumbar" en el sanatorio Otamendi, luego de haber sido diagnosticado de "una hernia de disco lumbar" el martes pasado.

Luego del bloqueo lumbar, la Unidad Médica Presidencial señaló a través de un breve comunicado: "Se informa que, en el día de la fecha, se realizó al señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel Fernández un bloqueo radicular, debido a una hernia de disco lumbar". Luego el jefe de Estado partió a Olivos para su recuperación.

Fuentes oficiales aseguraron que el Presidente se encuentra bien luego de la intervención, y que continuará con su cronograma de trabajo compuesto de reuniones privadas en la Quinta de Olivos.

Fernández tiene previsto viajar a República Dominicana el viernes 24 por la mañana a la Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado, y la apertura del Foro Mundial de Derechos Humanos que lo tendrá de protagonista.

La reunión de mandatarios se desarrollará en la capital del país caribeño, Santo Domingo, se extenderá hasta el sábado 25 de marzo y contará con la representación de España, Portugal, Andorra y de 19 países de América Latina.

Últimas noticias

Ver más noticias