Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287352
Villa Aberastain

Robo millonario en una casa de repuestos en Pocito

Varias comisiones policiales, trabajan para dejar aclarado, un importante robo en una casa de repuestos de Pocio.

Personal de la Seccional Séptima de Pocito, de la División Robos y Hurtos y de la Brigada de Investigaciones Sur, trabajan con todo lo que tienen a mano, para aclarar un importante robo cometido en un local comercial, ubicado en calle Rawson entre avenida Aberastain y David Chávez, en la villa Aberastain, cabecera del departamento Pocito.

Las pérdidas fueron calculadas por su dueño, en cerca de medio millón de pesos entre repuestos varios y dinero en efectivo que el dueño del local, identificado como Luciano Landa, que quien descubrió el robo, en la mañana de hoy, cuando llegó para reiniciar sus actividades.

Al parecer, él o los delincuentes reventaron una puerta trasera y así poder acceder hasta el salón de ventas y deposito para apoderarse de una importante cantidad de repuestos, más el dinero que había dejado del día anterior.

Según versiones del mismo Landa, los sujetos se llevaron una computadora notebook en la que tenemos el sistema de ventas, cascos, juegos de transmisión, botellas de aceite, tableros de motos, baterías, carcazas de motores y unos $60.000 en efectivo que estaban en la caja registradora. Los elementos que se llevaron suman uno $400.000 pesos aproximadamente.

Últimas noticias

Ver más noticias