Famoso sanjuanino le pide casamiento a su novia en Disney| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287349
Teatro en el IOPPs

"Así de simple", una obra de pura realidad

Este domingo, en el OPPs, los amantes del teatro tendrán una execelentes oportunidad para distrutar.    

No todo es tan fácil, ni tan simple como parece. Un fiel reflejo de esa realidad la podes comprobar y disfrutar, sentado en una butaca del teatro del IOPPs, con la obra "Así de fácil", que muestra las cosas buenas y las malas de una joven pareja.

Esta es la historia de una pareja, Clara y Joaquín se conocen, se gustan, se seducen, se enamoran y comienzan a convivir, Ahí es donde comienzan a aparecer las diferencias de personalidades de los jóvenes.

En la soledad comienzan a mostrase la vos interior de cada uno de los personajes y la pregunta que nos hacemos: ¿Qué pasaría si todas nuestras voces internas hablaran fuerte?

La invitación es para este domingo a partir de las 21.00 en el teatro del IOPPs ubicado en calle Pedro Echague 475 (oeste), entre avenida Alem y Santiago del Estero, en la zona de Concepción en Capital.

Es una obra del director Marcelo Villanueva Meyer, mientras que el electo artístico está integrado por Enzo Ruarte, Antonella Leiva, Agustina Rivera, Diego Molina, Milagro Ale y Juancito Guevara, pertenecientes al grupo Poseidón.

Para los amantes del teatro y de las buenas obras, tienen la posibilidad de adquirir la entrada anticipada, cuyo costo es de 1.000 pesos y podrán consultar y adquirirla al teléfono 264-4438416 o bien, un rato antes en las puertas del IOPPs, cuyo costo será de 1.500 pesos.

Últimas noticias

Ver más noticias