Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287342
Sistema Penal Acusatorio

Crimen del taxista: los detenidos aceptarían un juicio abreviado

Así lo adelantó el fiscal Dr. Ivan Grassi. El próximo lunes sería la audiencia en la que resolvería la situación procesal de los tres detenidos por el asesinato de Víctor Hugo Salas.

Los detenidos por el crimen del taxista aceptarían un juicio abreviado.

Los detenidos por la muerte del taxista Víctor Hugo Salas, aceptarían un juicio abreviado.

El homicidio de Salas se cometió el pasado 13 de diciembre en la villa Del Carril, en Capital. El hombre murió de un balazo que recibió en su rostro cuando estaba en la vereda de su casa. El disparo salió de un grupo de sujetos que se movilizaba en un automóvil.

Por este hecho, fueron detenidos Rodrigo Nahuel Pereyra Zapata, de 21 años, apodado el "Rochito", Franco Iván Sosa, de 22 años, alias el "Lobito", y un tercer imputado, que sería el conductor del vehículo. 

De acuerdo a lo que adelantó el fiscal Dr. Iván Grassi, el próximo lunes, se realizaría la audiencia en la que los sospechosos arribarían a un juicio abreviado, con lo cual aceptarían su culpabilidad para obtener una rebaja en la condena.

 Pereyra Zapata y Sosa están imputados por el delito de homicidio agravado por el uso de un arma de fuego y el otro sujeto.

Últimas noticias

Ver más noticias