19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287322
Hockey sobre patines

Hispano y Estudiantil toman ventaja

En el inicio de la tercera fecha del Torneo Carlos Nicolía ganaron Estudiantil venció al SEC e Hispano igualó con Bancaria. Hoy se completa la fecha con cinco partidos.

Hispano ante Bancaria

La promesa de buen espectáculo estaba en la previa y lo terminaron confirmando los protagonistas en la pista con una gran partido.
Hispano y Bancaria empataron 3 a 3 en un juego que tuvo los condimentos y un resultado que se ajustó a lo que entregaron ambos equipos.

Gonzalo Gómez en dos ocasiones y Nacho Lloveras marcaron para el local. En tanto que para los bancarios anotaron Emanuel Rodríguez en dos oportunidades  y Nicolás Postigo.
Hispano perdió la posibilidad de haber quedado en soledad en la cima de la tabla si ganaba su partido.

El resto de los encuentros fueron victorias locales entre las cuales se destaca la de Estudiantil sobre  Sindicato Empleados de Comercio 2 a 1.
Los goles del albiverde fueron marcados por Tomas Ale y Donato Martinazzo. El descuento para los rawsinos fue obra de Marcelo López.

En el Gigante de Rawson, Unión sumó su segunda victoria al hilo y la primera en casa al vencer a la Unión Deportiva Caucetera por 2 a 0.
El conjunto que dirige el Chori Mauricio García se metió entre los equipos que marchan escoltas con 6 puntos.

Los goles del Azule fueron convertidos por Martín Illanes y el Tomy Gaillez.
Otro de los entretenidos partidos  se dio en el Imperio Celeste, donde Barrio Rivadavia venció 4 a 3 a Sarmiento. Los goles del equipo de la Avenida lo marcaron Fernando Pelletier, Franco Fernández, Fernando Reyes y Gabriel Muñoz. Para los albardoneros convirtieron Fabricio Vargas y Walter Mateo.

El restante partido fue victoria de Richet 6 a 0 sobre Estudiantil S23. Maxi Oliva (2), Juanjo Marín, Nacho Prudkin y Javier Salguero anotaron los goles del Violeta.

Últimas noticias

Ver más noticias