Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287318
Judiciales

Unifican penas y mandan al penal a un hombre que roba en una conocida farmacia

El hombre ya contaba con antecedentes por otros hechos ilícitos y el pasado martes intentó robar en una farmacia de Rivadavia y fue detenido.

El ilícito ocurrió en la Farmacia San Martín ubicada en Rivadavia. (ilustrativa)

En las últimas horas se conoció que un hombre identificado como David Galván irá a la cárcel, tras cometer varios robos en una conocida farmacia sanjuanina. Tras un juicio abreviado condenar al imputado a nueve meses de prisión de cumplimiento efectivo, tras unificación de penas.

Según el Ministerio Publico Fiscal, el pasado 14 de marzo, se procedió a la aprehensión en situación de Flagrancia del Sr. Galván Fernando David, el que ingresa a las 22.00 horas aproximadamente a la Farmacia San Martín en Av. Libertador 3540 oeste,Rivadavia.

Este sujeto es observado y reconocido por una de las empleadas del local, como un recurrente delincuente, con la metodología de sacar perfumes y retirarse a la fuerza.

En esta oportunidad, la empleada lo sigue y le pide que se retire , Galván hace oídos sordos y se traslada hacia las góndolas de los perfumes, la Sra. Tapia lo sigue y ve como Galván mete dos perfumes en su bolso, ella le dice que los devuelva y el delincuente se niega, la mujer intentó quitarle los perfumes del bolso, Galván resiste el forcejeo y sale a paso rápido hacia la puerta de ingreso, tomando hacia el cardinal esta vereda sur de calle Av. libertador.

Está maniobra es alertada por dos empleados de un local cercano, que logran interceptarlo, portando en su bolso los dos perfumes. Al lugar llegó un policía que custodiaba una casa y colaboró con la detención y llamó al móvil.

Últimas noticias

Ver más noticias