Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287315
En Guanacache

Anciano fallecido fue trasladado en una retroexcavadora por la anegación del camino

Todo ocurrió en la localidad Guanacache, en el departamento Sarmiento. La máquina tuvo que trasladar el cuerpo por las vías del tren.

Sucedió en una localidad de Sarmiento.Crédito: gentileza

En las últimas horas, un hombre que falleció en Sarmiento, tuvo que ser trasladado en retroexcavadora por las anegaciones del camino. Todo ocurrió en la localidad Guanacache, donde las rutas estaban inundadas por las fuertes tormentas.

Durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves, dicho sitio se vio afectados por las intensas lluvias y las rutas se vieron intransitables. Por esto, la ambulancia y el servicio fúnebre se vieron imposibilitados de llegar.

Quien perdió la vida fue un hombre de avanzada edad y reconocido como "Don Pancho". El hombre tuvo que ser envuelto y trasladado en una máquina retroexcavadora que cruzó por el puente del tren.

Sus familiares tuvieron que adoptar la misma estrategia e hicieron caminando el trayecto de 10 kilómetros que une Guanacache, una localidad con pocos habitantes, con Cañada Honda para poder darle el último adiós.

Últimas noticias

Ver más noticias