Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287314
INSEGURIDAD

Revuelo en pleno Centro por un importante robo en un comercio

El robo fue efectuado en un local comercial de Av. Libertador y Catamarca. Se llevaron unos $100.000 de una caja registradora. 

Imagen ilustrativa.

En las últimas horas, otro hecho de inseguridad ocurrió en plena Ciudad de San Juan. Esta vez, la víctima fueron los propietarios de un local comercial ubicado en Av. Libertador y Catamarca, justo enfrente de la Escuela Paula A. de Sarmiento. Allí, al menos un delincuente, robó una importante suma de dinero de la caja registradora. 

Según los detalles brindados por fuentes policiales, el dueño del lugar alertó por el ilícito. Relató que se llevaron unos $100.000 de la caja registradora y sin ejercer violencia. Ante eso, personal de la Sección de Robos y Hurtos de la Policía de San Juan comenzó la investigación pertinente. 

En ese contexto, pudieron identificar al malviviente y luego detenerlo. Sin embargo, no emitieron mayores detalles sobre su persona. El mismo quedó tras las rejas de la Central de Policía, donde constataron que registra un importante prontuario delictivo. 

Entre los más recurrentes, mencionaron que tiene causas penales por delitos contrala propiedad, por las cuales también posee condenas. Además, era intensamente buscado por la Justicia de la provincia de Santiago del Estero, donde también protagonizó un importante robo. 

Últimas noticias

Ver más noticias