Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287302
Femicidio en Rawson

Por ahora, sin detenidos por el crimen en el barrio Cruz del Sur

A un poco más de un día, diferentes comisiones policiales, trabajan para dar con el presunto autor del crimen de la mujer, en Rawson. 

Si bien, las pistas que tienen y las hipótesis que manejan desde la Policía de San juan, son muchas y variadas, por el crimen de Rosalba Albarracín (71), la mujer jubilada, que fue encontrada sin vida en el interior de su casa del barrio Cruz del Sur en Rawson, por el momento no tienen detenidos ni sospechosos, a casi un día y monedas del crimen.

Aunque a medidas que pasan las horas, se van conociendo mayores detalles sobre este Femicidio, como, por ejemplo, que el sujeto que la golpeó y la mató le provocó fracturas en el rostro. El cuerpo de la mujer estaba semidesnudo (en el pasillo) y un desorden en la casa. Todo parece indicar que la mujer murió producto de los golpes en la cabeza. 

Por otro lado, se pudo conocer que presentaba numerosas lesiones en el rostro, una fractura en uno de los huesos del maxilar y en la base del cráneo y que su deceso se produjo el martes entre las 16 y 18 horas, teniendo en cuenta la rigidez cadavérica.

Hay varias comisiones policiales trabajando en diferentes pistas, observando cámaras de seguridad., testimonios aportados por testigos y familiares y huellas en el lugar, por ejemplo.  Pero hasta el momento la causa no tiene detenidos. 

Últimas noticias

Ver más noticias