Déficit cero ¿endeble?: el análisis de un experto sanjuanino| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287297
Crimen de Pocito

Comienza el juicio por la muerte de "Mito" Rodríguez

En la sala 5 del Sistema Acusatorio, comenzó a ventilarse, en un juicio, la muerte del jornalero pocitano, que tiene como principales sospechosos a su hermano y a un cómplice.

A casi un año del crimen de Herman  "Mito" Rodríguez de 83 años, que tiene como principal autor, de este aberrante homicidio, a su hermano Eliseo "Pachico" Rodríguez y a su cómplice Juan Riveros, a quien le encontraron parte (otra la vendió) de la moto que le robaron al fallecido, este jueves comenzó a ventilarse en un juicio, el asesinato ocurrido en Médano de Oro, el pasado 18 de abril del año pasado.

Estos hombres están acusados de matar a sangre fría a "Mito" Rodríguez, a quien ultimaron de un balazo, con una escopeta que luego fue secuestrada y comparada en una prueba de balística coincidiendo con el disparo que presenta el fallecido.

Por otro lado, la moto que también era propiedad de la víctima, fue encontrada desarmada y muchas de esas partes habían sido vendidas y otras arrojadas en un desagüe.

 De ahí que los fiscales Adrián Riveros y su ayudante Leonardo Arancibia pidieron en la audiencia de control de acusación el pasado febrero la pena de prisión perpetua para ambos

El juicio se lleva a cabo en la Sala 5 del Sistema Acusatorio, con un tribunal que preside Andrés Cottonaro, y los vocales Rodolfo Figuerola y Diego Sanz. 

Últimas noticias

Ver más noticias