La Feria de Artesanías contará con más de 200 expositores: ¿Cuánto saldrá la entrada?| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287280
Economía

El Gobierno admite que el dato de inflación "es malísimo"

La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, dijo que "bajar la dinámica inflacionaria es la primera preocupación de la Casa Rosada".

En la mañana de este jueves, la vocera presidencial Gabriela Cerruti habló en conferencia de prensa, tras conocerse la inflación de febrero y admitió que "el dato es malísimo".

"El dato de inflación es malo, malísimo y además no era el esperado, así que el Gobierno sigue con su compromiso firme de terminar de avanzar en controlar los precios, la inflación, que vayan bajando", sostuvo la funcionaria nacional.

En la conferencia de prensa que brinda los jueves en Casa Rosada, la vocera señaló que se pueden "dar explicaciones" respecto al incremento de los precios, "pero no son excusas frente a los que tienen que ir todos los días al almacén".

Asimismo, expresó que gran culpa de la crecida de precios es por la sequía. También apuntó a las empresas de telecomunicaciones. "Las empresas de telefonía, de cable, de servicios web siguen aumentando de forma indiscriminada el precio para los usuarios", lanzó Cerruti.

Además, destacó que el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, "están trabajando juntos, codo a codo y tienen el mismo compromiso para que esta situación (la elevada inflación) se solucione lo más pronto posible".

Últimas noticias

Ver más noticias