Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287264
ELECCIONES 2023

¿Candidato a vicegobernador? Los indicios de Fabian Martín con Orrego

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, contó que caminó por las calles de Valle Fértil, junto al candidato a Gobernador, Marcelo Orrego. En ese marco, adelantó que la próxima semana habrán novedades respecto a su lugar en las Elecciones del 14 de mayo. 

Fabián Martín, junto a algunos de los candidatos a intendentes por Rivadavia.

A menos de dos meses de las elecciones generales en San Juan y teniendo en cuenta que Marcelo Orrego aún no define quien lo acompañará en su fórmula como candidato a vicegobernador, este miércoles, el intendente de Rivadavia,Fabián Martín, dio algunos indicios. Se refirió a la campaña previa, por las calles de la provincia, y reveló que las está recorriendo junto al referente de Unidos por San Juan. 

"Estamos en momentos de definiciones. Seguramente, la próxima semana habrán novedades. Estoy muy enfocado en la parte política de las próximas elecciones. Estamos exactamente a dos semanas y estamos definiendo candidaturas", comentó sin dar muchos detalles.  Sin embargo, ahondó más sobre su futuro aludiendo a un acompañamiento a Orrego, que podría tratarse de un indicio de candidatura. 

Pues, reveló que ya está caminando las calles de San Juan y contó que este martes pasó por Valle Fértil, presentando los candidatos a intendentes que tendrán en aquél distrito. "Por pedido de Marcelo Orrego, me dirigí a aquél lugar. Así que estamos caminando mucho y con muchas expectativas para las próximas elecciones", mencionó Fabián Martín. 

Al ser consultado, específicamente, por su lugar al lado de Marcelo Orrego en una fórmula, el intendente insistió que debe ser él quien tenga que decirlo. "Es él quien debe responder, quien debe elegir a su compañero de fórmula. Esto se sabrá, seguramente, la próxima semana. Asi que esas expectativas serán cubiertas a pocos días del cierre de listas, como también las listas a diputaciones, proporcionales y departamentales", sentenció. 

Nueva plaza inaugurada

Las declaraciones anteriores las dio en el marco de la inauguración de la Plaza Soberanía Nacional, en el interior del Barrio CGT 515 viviendas."Es una de las obras más importantes que teníamos planificadas para este año", sostuvo el intendente. En ese marco, detalló que hubo que hacer movimiento de suelo, debido a que la plaza estaba en alto. "Había que hacerla, prácticamente, nueva. Se ha construido un polideportivo, vereda, un pequeño anfiteatro, un paseo de alrededor de 300 metros, es muy importante porque estaba oscuro y le da nueva vida a este lugar", indicó.

Además, mencionó que colocaron aparatos de salud, una pista de calistenia y juegos para niños, más el parquizado, forestación y luminaria LED. "Aquí hubo una inversión superior a los 50 millones de pesos, todo con mano de obra municipal", precisó. 

Inauguran un nuevo espacio para los jóvenes en Rivadavia.

"Aquí está reflejada la buena política, cuando todo vuelve a la gente, cuando todas las semanas se ven progresos y desarrollo a barrios de distintos puntos del departamento. Invertimos mucho dinero y mucho esfuerzo en mejorar la calidad de vida de los rivadavienses. Y obras como estas son el reflejo de una administración ordenada", destacó, sobre las inauguraciones semanales de plazas. 

Proximamente, inaugurarán otra plaza, precisamente, en el interior de la Villa Seminario. "Entendemos que más allá de la limpieza, las obras es lo que debe acompañar permanentemente a un Gobierno municipal. Estamos contentos por cumplir", expresó. 

Últimas noticias

Ver más noticias