Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287252
Violencia de género

Está preso, gozaba de salidas transitorias y golpea salvajemente a su pareja

Por celos, el masculino agredió física y verbalmente a su pareja delante de la hija que ambos tienen en común.

Imagen ilustrativa. 

El pasado 13 de marzo, se registró un nuevo caso de género en San Juan. Un reo que cumple condena en el penal, que contaba con salidas transitoria, golpeó de forma salvamente a su pareja.

Por este hecho, de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género y amenazas en concurso real, se le prohibió todo tipo de contacto contra la víctima.

Según el ministerio público fiscal, informó que en fecha 13 de marzo del 2023, desde que Carlos Camargo llegó en horas de la mañana, del Servicio Penitenciario Provincial, donde cumple una condena, gozando de salidas transitorias, estuvo agresivo verbalmente con su pareja.

Por celos, el masculino agredió física y verbalmente a su pareja delante de la hija que ambos tienen en común. Y la agredió diciéndole: "Vos me vas a pagar lo que me has hecho pasar estando preso, todos los engaños que me has hecho, ya no vas a tener esa cara bonita" y la golpeó con la mano abierta en el rostro, provocándole lesiones en el labio inferior, por la fuerza del golpe ella cayó de espaldas golpeándose con el respaldar de la cama, cayendo sentada en el suelo.

Posteriormente se trasladaron al Parque de Mayo donde Camargo continuó con las agresiones verbales insultándola y gritándole "Te voy a dejar en silla de ruedas". Y a su hija le decía: "Dentro de muy poco, vos vas atraer al parque a tu madre en silla de ruedas…". Cuando caminaban por calle 25 de Mayo, ella no aguantó más y como su hija no paraba de llorar, le pidió ayuda a dos transeúntes, de los cuales se desconocen datos filatorios y les solicitó que llamaran a la policía.  

Posteriormente se hizo presente en el lugar personal policial comisionado por Cisem, quienes luego de entrevistar a la víctima, lograron la aprehensión de Carlos Camargo.

Notificando al detenido los derechos que le asisten, como así también, que iba a quedar alojado en los calabozos de comisaria 4° hasta la audiencia de presentación, por el delito de Lesiones leves agravadas por el vínculo (art. 89/92 del C.P), dentro del contexto de violencia familiar Ley 989E.

Últimas noticias

Ver más noticias