Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287251
ESTA MAÑANA

Vacaciones de terror: condenan a un abusador por tocar a un nene de 10 años

El sanjuanino aprovechó las vacaciones en la Costa Atlántica para abusar de un nene de solo 10 años. Ante ello, lo condenan a solo 2 años y medio de cárcel, por lo que no irá al Penal . 

Imagen ilustrativa.

Ayer, un sanjuanino fue condenado por abusar sexualmente de un nene de solo 10 años. Se trata de Gastón Ariel Buccio, quien fue sentenciado a dos años y medio de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple reiterado. Todo esto, ocurrió en el marco de unas vacaciones. 

Según lo indicado por fuentes del Ministerio Público Fiscal, Buccio aprovechó un viaje a la Costa Atlántica para hacer de las suyas. Durante la estadía en el lugar, el sujeto se acercaba a su víctima y le tocaba los testículos y la cola por encima de la ropa. 

Todo esto, posteriormente, fue advertido y denunciado por la madre del pequeño en UFI ANIVI, donde realizaron la investigación y cheuqearon que los abusos se dieron en reiteradas ocasiones. 

Por ello, este martes se realizó una audiencia y juicio abreviado, donde las partes acordaron y el juez de Garantías,Javier Figuerola, declaró culpable y dictó la pena de 2 años y 6 meses de prisión de cumplimiento condicional. Además, deberá cumplir reglas de conducta y medidas de protección para las víctimas. 

Últimas noticias

Ver más noticias