Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287248
Figura política

Se cumplen 104 años del natalicio de Leopoldo Bravo

Se cumplen 104 años del natalicio de Leopoldo Bravo, exgobernador de la provincia de San Juan.

Se cumplen 104 años del natalicio de Leopoldo Bravo, exgobernador de la provincia de San Juan.

Se cumplen hoy 104 años del natalicio de Leopoldo Bravo,exgobernador de la provincia y una de las principales figuras de la política sanjuanina en el Siglo XX. Alejandro Bravo, uno de sus hijos, en diálogo con Zonda Digital, recuerda al caudillo bloquista.

"Hoy hemos recibido muchas muestras de afecto y respeto por Don Leopoldo, no solo por parte de los bloquistas, sino de dirigentes de otros partidos y principalmente de los sanjuaninos. Eso es muy reconfortante para uno, como hijo, que lo sigan recordando de esa manera cuando han pasado 17 años de su fallecimiento", afirmó Alejandro.

"Todo ello es consecuencia del legado que dejó mi padre a lo largo de su vida, el de trabajar incondicionalmente por la provincia y los sanjuaninos", agregó.

Consultado sobre que diría Don Leopoldo sobre la actual situación del país, Alejandro sotuvo: "Mi padre decía que "Argentina era un país difícil de gobernar", por las características del país y de los argentinos. Seguramente me diría que falta el surgimiento de un líder importante que hoy no tenemos en el país, pero un líder respaldado por un importante equipo. Mi padre era un líder que tenía un gran equipo de técnicos, dirigentes".

Últimas noticias

Ver más noticias