Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287245
Zonda

Roban un TV de una casa y los atrapan cuando escapaban

Tres sujetos quedaron a disposición de la Justicia, cuando fueron sorprendidos por la Policía, tratando de llevarse un TV de una casa de Zonda.   

Un oportuno llamado al 911, por parte de un vecino, permitió que policías del Comando Sur, lograran sorprender y detener a tres hombres que se mantenían de manera sospechosa en el interior de un auto,, en inmediaciones de calle Grafigna, en el departamento Zonda.

Los uniformados al llegar al lugar, se toparon con tres sujetos que trataban de ocultar un televisor de 55 pulgadas, que al parecer había sido sustraído en alguna vivienda del departamento. 

El llamativo hecho, se produjo durante los primeros minutos de hoy, cuando los policías se encontraban de recorrida por las inmediaciones del Hospital Julieta Lanteri, cuando fueron alertados sobre esta situación.

De inmediato montaron un operativo cerrojo en la zona y se interceptó al automóvil en el que se trasladaban tres sujetos: dos de apellido Ontiveros de 22 años y 27 años, y otro hombre de apellido Muñoz de 56 años.

El auto en cuestión, era un Fiat Argo de color gris, que transportaba un televisor Smart TV de 55 pulgadas, que los sujetos no pudieron acreditar como de su propiedad.

 El mismo había sido denunciado por su dueño en Seccional 14 de Zonda.

 Los detenidos quedaron a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Últimas noticias

Ver más noticias