18 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Vuelve el préstamo hipotecario a 30 años para comprar casas y departamentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287238
Crimen en Rawson

La Policía trabaja en un dato que pueda aclarar el Femicidio

La Policía de San Juan, trabaja sobre un dato aportado por los vecinos y buscan en las cámaras de seguridad del lugar y de algunos vecinos de la zona.

El aporte de algunos testigos y vecinos de la víctima, dados a conocer a los investigadores de la Policía de San Juan, sobre la presencia de un sujeto, que hace un par de días, estuvo sacando fotos a la casa de Rosalba Albarracín (71), la mujer encontrada sin vida en su casa del barrio Cruz del Sur, en el departamento Rawson, pone de alguna manera un paño de claridad a la investigación.

Es decir que, ese puede ser el punto de partido de la investigación para las pesquisas, para comenzar a descartar hipótesis y afianzar otras y poder determinar o identificar al sujeto que estuvo merodeando, días atrás, la casa de esta mujer días atrás, que, en la mañana de hoy, fue encontrada sin vida, por los mismos vecinos, quienes alertaron a la Policía.

La primera hipótesis para la Policía, se trata de un robo seguido de muerte, sobre todo por el estado en la que fue encontrada la mujer. Presentaba golpes en la zona de la cabeza y su habitación estaba revuelta. Lo que también tratan de determinar es si la mujer tenía dinero en la casa y eso fue lo que fue a buscar el delincuente y termino asentándola.

La investigación avanza con algunos encontrados en la vivienda, los datos aportados por algunos vecinos y fundamentalmente las cámaras de seguridad del lugar.

Últimas noticias

Ver más noticias