Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287233
Desarrollo Humano

500 nuevos pacientes recibirán sus lentes de manera gratuita

En las instalaciones del camping del Club Deportivo Aberastain., se cumplió el segundo día del abordaje territorial del Ministerio de Desarrollo Humano.

Como ocurrió el pasado día lunes, este martes, se cumplió el segundo día del operativo de abordaje territorial, organizado por la Secretaría de Asistencia Social del Ministerio de Desarrollo Humano.

La misma, reunió a más 500 familias, que en los próximos días recibirán sus anteojos de manera gratuita. Por otro lado, se inscribió para hacerles entregar los certificados de discapacidad, para poder realizar diferentes tramites sociales.

Como ocurrió en la primera jornada, una multitud de vecinos de la Villa Aberastain, villa cabecera del departamento Pocito, se reunió para realizar los trámites para la entrega de lentes y que tuvo como punto de reunión el camping del Club Deportivo Aberastain, ubicado en calle Lemos y Atencio.

Este nuevo día del operativo conto con la presencia de la titular de Asistencia Social Stella Caparrós, que junto a su equipo pudieron llevar adelante en este nuevo abordaje en el departamento Pocito.

Últimas noticias

Ver más noticias